Es el empleo de picaduras de abejas vivas en lugares específicos del cuerpo humano, para que a través de la apitoxina (veneno de abejas) se obtengan beneficios terapéuticos de sus componentes con propiedades analgésicas, antiinflamatorias y modulador de la respuesta inmunológica; además de recomendar los productos de la colmena: miel, polen, propoleo, cera de abejas, jalea real y larvas de zángano, como complementos de una dieta saludable.

lunes, 5 de marzo de 2012

Manifestaciones en el cuerpo humano de la picadura de abeja

Los manifestaciones del cuerpo ante la picada varían dependiendo de la persona En general se produce un enrojecimiento de la zona de inoculación, picor, afiebromiento e inflamación. En casos más severos, de reacciones poco habituales, o de aplicación del veneno
en zonas cercanas a gángleos, puede producirse una inflamación completa y dolorosa que se extiende por varios días. En caso de Aplicar dosis de veneno en la mano, podría producirse una inflamación de la mano el antebrazo o incluso más arriba del codo. Todo lo anteriormente señalado esté dentro de márgenes normales.

No hay comentarios: