
Es un carbohidrato necesario paro las abejas en todas las etapas de su vida. Entre sus propiedades terapéuticas se encuentran: laxante, sedante, antiséptico. antianémica, etc. Es un muy buen cicatrizante. En heridos infectadas también es muy eficaz.

Son las esporas de las plantas con semillas. Tiene 22 aminoácidos esenciales y vitaminas A, B12,D,E,H,K.P. Dentro de sus cualidades destacan: gran factor del crecimiento, regulariza las funciones digestivas, aumenta la inmunidad del organismo, inhibe formaciones cancerosas y amplía la fuerza vital.

Es el alimento de por vida de la Reina de la colmena Dentro de las propiedades de la jalea real encontramos: Estimula la circulación sanguínea, tiene acción antiséptica, estimula el metabolismo celular, retarda el proceso de envejecimiento de la piel

Es una resina vegetal procesada por la abeja. Sus propiedades son: es el mejor cicatrizante conocido en la naturaleza. Tiene propiedades antitumorales pues estimula la apoptosis. Fortalece los vasos capilares y aumenta su permeabilidad. Aumenta la fagocitosis.

Es la secreción voluntaria de las abejas salida desde sus glándulas cereras. Se utiliza en preparación de cremas, ceratos, pomadas, mascarillas faciales, etc.

Las larvas de zánganos son ricas en aminoácidos, glúcidos, lípidos, minerales y vitaminas. Se han encontrado 17 aminoácidos esenciales en su composición. Entre sus propiedades se encuentran: Vigoroso bioestimulante. Eleva la capacidad del sistema inmunológico y la resistencia del organismo a les enfermedades. Propiedades antiviraies. Psicoestimulante. Estimula la libido, la espermatogenia y la erección, y prolonga la duración del coito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario